El tiempo - Tutiempo.net

“Los argentinos no queremos volver a tener todo el Gabinete en la cárcel, como lo tienen ellos”

La ministra Patricia Bullrich instó a votar a Mauricio Macri para "pelear por la República" y evitar que "vuelva la corrupción".

POLÍTICA 17/10/2019 Heretz Nivel
PATRICIA BULLRICH

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó que la Gendarmería trabajará en el día de las elecciones para que “se realicen con total y absoluta tranquilidad” y volvió a instar a la gente a que vote a Mauricio Macri para “pelear por la República” y evitar que “vuelva la corrupción”. “No queremos volver a tener todo el Gabinete en la cárcel, como lo tienen estos muchachos”, afirmó.

La funcionaria encabezó una reunión ante la cúpula de las fuerzas de seguridad, en la que confirmó que tendrán a su cargo la custodia de las urnas en las votaciones que se realizarán en 11 días. “Estamos trabajando con el Ministerio del Interior, con la Cámara Nacional Electoral y con la Justicia para que se realicen con total y absoluta tranquilidad”, sostuvo.

Asimismo, en Tucumán, la referente de Juntos por el Cambio respaldó a los candidatos a diputados nacionales Domingo Amaya, Lidia Ascárate y Alberto Colombres. “Estamos trabajando muy fuerte para revertir el resultado de las PASO, que nos dejaron un poco tambaleando pero ya nos pusimos de pie, nos paramos y estamos recorriendo el país cn una enorme movilización”, contó.

En esta línea, instó a los electores a que voten a Mauricio Macri para “pelear por la República” y evitar que “vuelvan las mafias y la corrupción”. Ante esto, apuntó contra el Frente de Todos: “Los argentinos no queremos volver a tener todo el Gabinete en la cárcel, como lo tienen estos muchachos, que los van a tener que sacar de Ezeiza o de Marcos Paz”.

Por su parte, ayer, Bullrich celebró las propuestas anunciadas este martes por el jefe de Estado, las cuales tienen el objetivo de “terminar con la droga en los barrios” en Argentina. A raíz de esto, Pato acentuó que durante su gestión, se desactivaron “2.575 búnkeres” de microtráfico en todo el país. “Con Mauricio Macri, el narcotráfico no tiene paz”, subrayó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto