El tiempo - Tutiempo.net

Tras el debate, Macri encabezará la marcha del "Sí, Se Puede" en Paraná

Será el primer encuentro con sus votantes luego de plantear los principales puntos de su plataforma ante los demás candidatos a presidente

POLÍTICA 14/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
macri_en_paranx.jpg_1734428432

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes, en la ciudad entrerriana de Paraná, una nueva edición de la marcha del "Sí, Se Puede", luego de participar la noche del domingo del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre.

La marcha, que realiza por todo el país y eje de su campaña electoral para buscar la reelección, comenzará a las 17 en la zona del parque y costanera de Paraná, capital entrerriana.

"Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", publicó el mandatario días atrás en sus perfiles oficiales.

Macri suspendió la marcha del "Sí, se puede" para dedicarse de fondo al debate y sólo participó de la marcha del sábado en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Con la misión cumplida, visitará por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del "Sí Se Puede".

El presidente encabezará un acto en el monumento a Justo José Urquiza ubicado en la zona del parque homónimo de Paraná, donde esperará a los vecinos.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto