El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Angelici anunció que se va de Boca

El presidente reveló en la Cena Anual Solidaria que no integrará la lista del oficialismo: "Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta", declaró.

DEPORTES 12/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_569704

Daniel Angelici anunció en una entrevista en la Cena Anual Solidaria que dará un paso al costado y no participará en las próximas elecciones presidenciales de Boca Juniors. 

"Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá, cuatro de tesorero y ocho de presidente, y me parece que es bueno dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación", declaró.

 Aseguró que su objetivo es dejar dejar a la dirigencia con una buena propuesta y la misma manera de gestionar. "Tienen ideas distintas, entonces doy un paso al costado apoyando al oficialismo", reveló.

Después, expuso los principales logros de su gestión: "En Ezeiza pusimos 23 millones de dólares, y otro tanto acá que compramos dos manzanas y media al contado, más las obras en el estadio, el centro de alto rendimiento, el gimnasio de Casa Amarilla".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto