
MAURICIO MACRI: EL INMORAL
Acción dolosa es toda aserción de lo falso o disimulación de lo verdadero, cualquier artificio, astucia o maquinación que se emplee para la celebración del acto, reza el artículo 271 de nuestro Codigo Cívil y Comercial, es justamente lo que hizo Macri para ganar las elecciones en 2015,
OPINIÓN Carlos ZIMERMN



Acción dolosa es toda aserción de lo falso o disimulación de lo verdadero, cualquier artificio, astucia o maquinación que se emplee para la celebración del acto, reza el artículo 271 de nuestro Codigo Cívil y Comercial, es justamente lo que hizo Macri para ganar las elecciones en 2015,
Que en Argentina se tenga que declarar la EMERGENCIA ALIMENTARIA es el ejemplo más claro que podemos tener a la hora de sentirnos estafados por una persona que utilizó todos los mecanismos a su alcance para conseguir que en 2015 la mayoría de la ciudadanía lo premiaran con el voto y le permitieran asumir como Presidentes de los Argentinos.
A casi cuatro años, Mauricio Macri no puede resistir ningún archivo y esta más que claro que fuimos engañados y estafados.
Cuando digo que Mauricio Macri es un INMORAL que quede bien en claro que me estoy refiriendo a la persona, al ciudadano, ya que tengo especial cuidado en respetar la figura presidencia, por que vivimos en DEMOCRACIA y a la DEMOCRACIA la tenemos que cuidar más que nunca, pero no por ello tenemos que callarnos ante las "fechorías" de una persona que está sumiendo a la gran mayoría del pueblo Argentino en la peor de las crisis, inclusive por sobre la del año 2001.
EL POLÍTICO ESTAFADOR
Si un político cumple o es un estafador, lo único que importa es la comparación entre lo que promete y lo que hace. Mientras un político cumpla las promesas hechas a sus votantes, el que crea en ellas o no es completamente irrelevante: se tratará de un político fiable. A la inversa, si un político incumple las promesas hechas a sus votantes, será un estafador, independientemente de cuáles sean sus creencias personales.
Si repasamos todo lo que prometió Mauricio Macri desde 2015 hasta la fecha, vamos a poder ver que no cumplió prácticamente nada, por lo cual bien le cabe el adjetivo de INMORAL.
Los Argentinos llevamos casi 36 años desde que el 10 de Diciembre de 1983 Raúl Ricardo ALFONSÍN juró como Presidente de la Nación, previamente, en el cierre de campaña había pronunciado la celebre frase: " EN ARGENTINA HAY HAMBRE Y NO POR QUE FALTEN ALIMENTOS, SINO POR QUE SOBRA INMORALIDAD".
Hoy, 36 años después, podemos estar más que seguros que gran parte de la clase política Argentina es INMORAL, entre ellos el señor Mauricio Macri, quién circunstancialmente ocupa el cargo de Presidente de la Nación Argentina, cargo que seguramente le queda muy grande, como a muchos de los que aspiran al mismo y seguramente no van a trepidar en seguir mintiéndonos con el afán de llegar al poder, un poder que solo usan para beneficio propio y no para el de la sociedad en general.
Un país como Argentina, que le da de comer a 400 millones de persona, no puede estar en emergencia alimentaria, eso significa, como en su momento lo dijo Raúl Alfonsín, que lo que sobra es la INMORALIDAD.



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado


Milei, el poder y los límites de una democracia que no admite atajos

Inteligencia artificial, energía y futuro: la revolución que exige decisiones hoy

El perímetro digital colapsó: la ciberseguridad ya no es una opción, es una urgencia


Inteligencia artificial: la materia urgente que aún no cursamos

Emplazamientos parlamentarios: cuando la herramienta se convierte en atajo












Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista

