El tiempo - Tutiempo.net

Adolescente fue detenido por violar a una joven de 13 años

De acuerdo a la investigación, la víctima fue abusada en reiteradas ocasiones. La detención se llevó a cabo en la noche del martes.

VILLA MARÍA 05/09/2019 Ana COHEN
portada

Un caso de violación conmueve por estas horas al este cordobés. En la noche del martes, un joven de 20 años fue detenido por las fuerzas policiales tras darse a conocer que había abusado en reiteradas ocasiones de una chica de 13 años.

El sujeto fue detenido en el Barrio Olmos de la ciudad de Villa María, imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado, ya que la víctima es una menor de edad.

Según la investigación, los hechos tuvieron lugar durante el 2019 en esa localidad y se mantuvieron con total impunidad hasta ser denunciados por un familiar de la adolescente damnificada. La fiscal a cargo del caso, Silvia Maldonado, confirmó que la víctima tenía 13 años de edad en el momento en ese momento.

Luego de reiteradas ocasiones, la menor pudo tomar el valor necesario para contarle a un familiar lo que estaba viviendo. Fue posterior a esa situación que la fiscalía de Primer Turno inició la investigación que derivó en la detención.

De esa manera, la causa continuará  su curso con el presunto violador ya detenido y a la espera de las declaraciones de familiares y de la adolescente, que actualmente tiene 14 años de edad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto