


El senador nacional Luis Juez descartó unirse a la Libertad Avanza, aunque afirmó que seguirá “acompañando” como lo ha hecho hasta ahora. “No voy a entregar mis convicciones,” enfatizó el líder del Frente Cívico, quien comparó su lealtad a su partido con no poder cambiarse de camiseta.
En declaraciones a La Nación +, Juez propuso la formación de un interbloque y destacó la necesidad de prudencia en la política. “No me pidas que te acompañe en lo que no puedo,” advirtió, comprometiéndose solo a lo que considera factible. Recalcó su compromiso con la lucha contra la corrupción en su provincia, indicando que su partido fue creado con ese objetivo hace 25 años.
El senador recordó: “La campaña de las elecciones del 26 de octubre pasado nos la cargamos al hombro” y afirmó que hace un año y medio había ofrecido su apoyo al presidente a cambio de que seleccionara a los candidatos.
Juez también expresó que no necesita pertenecer a ningún bloque, reafirmando que ha ganado tanto respeto como rechazo en su trayectoria política. Recientemente, trabajó con la senadora electa Patricia Bullrich para reunir los 37 senadores necesarios para el cuórum.
Finalmente, Juez manifestó su intención de postularse nuevamente como gobernador de su provincia en 2027, reafirmando que cumplirá su mandato como senador hasta el 10 de diciembre de ese año. “Si Dios me da la posibilidad y salud, voy a intentar por cuarta vez ser gobernador,” concluyó.





Adorni y Santilli abren el diálogo con gobernadores mientras el Gobierno busca apoyo para el Presupuesto 2026

Bullrich y Menem trazan la nueva hoja de ruta libertaria rumbo al Presupuesto 2026

Milei recupera terreno: su imagen sube tras las legislativas y mejora el humor social

La reforma laboral de Milei: el borrador tendría 90 artículos y busca modernizar medio siglo de normas

Olmos pide internas y un nuevo programa para redefinir el futuro del peronismo

Pablo Quirno y el nuevo rumbo de la diplomacia argentina: firmeza, mercado y alineamiento occidental



Jorge Macri reclama incluir la deuda por coparticipación en el Presupuesto 2026 y busca destrabar el “goteo” con Nación

Alberto Fernández impulsa a Kicillof y busca rearmar al peronismo rumbo a 2027








Alberto Fernández impulsa a Kicillof y busca rearmar al peronismo rumbo a 2027








