




Entre la tensión palpable en el banquillo y los acalorados reprochesLa dupla Juan Lebrón / Franco Stupaczuk está pasando claramente por una zona de turbulencia. Tras su derrota en cuartos de final en Asunción ante Pablo Cardona y Leo Augsburger, Las señales de una ruptura inminente son más fuertes que nunca.
"No veo que quieras ganar este partido".
En el banquillo, las cámaras captaron una secuencia particularmente tensa. Juan Lebrón se dirige secamente a su compañero:
Palabras duras, dichas en el calor del momento, pero que se traducen frustración acumulada. Lebrón, conocido por su temperamento volcánico, no se anduvo con rodeos.
Un final del partido bajo alta tensión.
Después de la derrota, El “Lobo” salió del banquillo visiblemente nervioso. Visiblemente furioso, Se levantó bruscamente y les dijo unas palabras muy duras a Stupa y a Pozzoni., luego tomó su bolso y dejó el área en paz, sin siquiera esperar a su pareja. Una escena que Dejó a Stupaczuk y a su entrenador completamente desconcertados..
Este gesto dice mucho sobre el nivel de tensión dentro de la pareja. Y bien podría sellar el final de esta colaboración, nacida con grandes ambiciones.
¿Pero con quién rebotar?
Si la separación se materializara, Las opciones son escasas para ambos jugadores. :
Tapia/Coello ? Intocable e inseparable.
Galán / Chingotto ? Parecen decididos a permanecer juntos.
Augsburgo / Cardona ? Las jóvenes estrellas en ascenso están comprometidas con su proyecto.
Las únicas aperturas plausibles podrían venir de:
De una explosión en Yanguas / Nieto, en dificultad: sería posible entonces un regreso Yanguas/Stupa y una dupla Coki/Lebrón.
O una sacudida en Sanz / Momo González, que se estancan: ¿por qué no? Sanz / Estupa ou Momo / Lebrón ?
Pero estas hipótesis tienen sus límites y no son muy inspiradoras. Ninguna de las dos parece especialmente atractiva, ni siquiera obvia desde el punto de vista deportivo. Y sobre todo, En cualquier caso, ambos tendrán que empezar con un compañero de menor rango..
¿El final de un proyecto ambicioso?
Lebrón/Stupaczuk, estaba destinado a ser la alianza explosiva de 2025. Pero la realidad es que la mayonesa no cuaja Todo el tiempo. Entre la falta de química, el juego a veces desorganizado y la comunicación frágil, las señales son rojas.
Los próximos días prometen ser decisivos. ¿El dúo intentará arreglar las cosas en Buenos Aires o se separarán inmediatamente? Una cosa es segura: Los cuartos de final de Asunción dejarán huella.
Fuente: padelmagazine
