Llaryora en los festejos del 25 de mayo: La Patria necesita menos grietas

POLÍTICAAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
Llaryora-en-los-festejos-del-25-de-mayo-La-Patria-necesita-menos-grietas-750x499-optimized

Con una emotiva Velada Patria realizada en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba dio comienzo este sábado a los actos oficiales por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

El evento fue encabezado por el gobernador Martín Llaryora y el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima. El mandatario provincial aseguró que «la Patria necesita menos grietas, menos odio y más unión”

En un breve saludo a los presentes, Llaryora aseguró: “Tenemos que construir una Patria con unión y progreso para todos y sin que nadie quede afuera y por supuesto pensando siempre en dejar una Patria mejor para las generaciones que vengan y para nuestros hijos. Somos una Nación joven que tiene mucho por delante” .

“La Argentina tiene que ser esa Patria que soñaron aquellos libertadores de mayo, y nosotros tenemos que trabajar juntos. Esa Patria necesita menos grietas, menos odio y más unión” sostuvo el gobernador.

En continuidad, el intendente local, Marcos Torres Lima, agradeció la presencia del Gobernador a su localidad en esta fecha patria tan importante y sostuvo que “el futuro de nuestro país y la grandeza de Argentina se construye con trabajo, respeto y escuchando siempre a nuestros vecinos”, concluyó.

También estuvieron presentes, la vicegobernadora Myrian Prunotto; el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima; ministros y miembros del gabinete provincial, legisladores y demás autoridades.

La ceremonia comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo del reconocido cantante Jorge Rojas, y continuó con una destacada presentación artística que reunió a músicos y cuerpos de baile locales, en homenaje a la gesta patriótica.

Los festejos oficiales continuarán este domingo 25 de mayo en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar con la participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y organizaciones de la comunidad.

CON INFORMACION DE HOYDIA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto