
La nueva oferta millonaria del Galatasaray a Mauro Icardi: quieren que se quede en Turquía a toda costa
ESPECTÁCULO




Apesar de los escándalos y las guerras legales, Mauro Icardi es uno de los futbolistas y deportistas más queridos en Turquía. Con su equipo, Galatasaray Spor Kulübü consiguió grandes triunfos y formó una comunidad de seguidores que lo acompañan en las buenas y en las malas. Por eso, estos últimos meses que se estuvo recuperando de una lesión, los fanáticos exigieron por su regreso. Ante la falta de respuestas de Icardi, el club le hizo una nueva oferta millonaria para que se quede en Turquía y vuelva a dar su magia en la cancha.
¿Cuál es la nueva oferta millonaria del Galatasaray a Mauro Icardi?
En las últimas horas, el Galatasaray Spor Kulübü superó por 3-0 a Trabzonspor y se quedó con la Copa de Turquía. Este momento de alegría para el equipo y los fanáticos quisieron compartirlo con Mauro Icardi, el león y una de sus más grandes leyendas. Sin embargo, el futbolista se encuentra en la Argentina, recuperándose de una lesión y en medio de una guerra legal y mediática contra su expareja Wanda Nara. Esto le prohibió estar en el momento del triunfo, pero del club lo invitaron a participar del festejo que se haría el próximo domingo.
Ante esto, surgió la duda entre todos sobre el contrato de Icardi y cuándo volvería a la cancha con su equipo. Desde que comenzó el Wandagate, demostró su interés por volver a vivir a Turquía, y hasta se corrió el rumor de que estaría acompañado de la China Suárez, quien se mostró cómoda y relajada cuando viajó por primera vez al país asiático. Por eso, y con gran deseos de que regrese, el Galatasaray le habría ofrecido una nueva oferta millonaria que superaría la anterior.
En Mujeres Argentinas, contaron que el club le ofreció una casa más grande y con mayores lujos de la que antes compartía con Wanda. La anterior tenía piscina, un gran parque con huerta, salón para música y playroom, además de varias habitaciones, y estaba ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Estambul, con una impecable vista al Bósforo. Por eso, Virginia Gallardo contó que se sumó a la mesa de posibilidades una verdadera mansión.
De ser así, solo faltaría la respuesta de Mauro Icardi, que todo indicaría a que cumple con sus deseos. Sin embargo, el futbolista estuvo expresando en sus estrategias legales su pedido de llevar a sus hijas a Turquía. Ahí comienzan las complicaciones, ya que Wanda Nara prefiere que las menores tengan su futuro en la Argentina, mientras su padre se encuentra trabajando en el país asiático. Los fanáticos no paran de expresar el amor que le tienen al deportista y lo mucho que lo extrañan en el club.
Fuente: caras.perfil.com






:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593059.jpg)



El costo oculto de Tierra del Fuego: el régimen que le cuesta al Estado USD 1.000 millones por año
