

La región de Kimberley, ubicada en el noroeste de Australia Occidental, es un paraíso donde se combinan inmensas cascadas, acantilados y ríos ideales para la navegación. Para conocer esta parte del país, una de las mejores opciones es alquilar algún tipo de embarcación que recorra las zonas icónicas, como la garganta de Geikie o el río Ord. Durante esas actividades, pueden encontrarse con cocodrilos de agua salada y muchísimas aves diferentes, por lo que conviene tener la cámara siempre preparada.
Aunque el gran atractivo es recorrer la zona por agua, muchos también deciden hacerlo por aire. En ese sentido, es muy popular sobrevolar la región en avioneta para observar desde arriba las cascadas Mitchell Falls. Además, pueden tener una vista privilegiada para los atardeceres, uno de los más hermosos del planeta.
Antes de visitar esta parte de Australia y planificar su vieja, es importante que se informen bien sobre la temporada de lluvias, dado que muchas carreteras y senderos pueden volverse intransitables durante la estación húmeda, que se desarrolla entre noviembre y abril, momento en que muchos ríos desbordan.
Fuente: Yo me animo





Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Máximo Kirchner cruzó al Gobierno por la compra de los F-16 y reclamó “Cristina libre” en un acto de Derechos Humanos





Un mágico destino de Buenos Aires se consagró en el Mundial de Turismo Rural 2025









Villarruel plantea en Madrid una agenda internacional propia y marca distancia del rumbo geopolítico del Gobierno

ATE convoca a un paro nacional y marcha al Congreso contra la reforma laboral

Una nueva doctrina para los servicios: el Gobierno redefine la inteligencia nacional

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE

Lilia Lemoine y la controversia por el “bullying” en el Congreso




Milei ordena la interna libertaria para acelerar la agenda de reformas






