

Valentina Zenere denunció que su tía fue asesinada en México: “Pido que la justicia actúe”
ESPECTÁCULO




Valentina Zenere contó que asesinaron a su tía Nathalia Andrade en Puebla, México. Según medios mexicanos, el cuerpo tenía signos de violencia.
A través de una historia de Instagram, la actriz no ocultó su dolor y pidió justicia. “Siempre lees sobre feminicidios y hay una parte de vos que piensa que nunca te va a pasar. Hoy me toca a mí: a mi tía la mataron en su propia casa en Puebla, México. Es el séptimo feminicidio en Puebla en lo que va del año”, escribió al comienzo de la publicación.
Luego, se refirió a cómo impactó este hecho terrible en su familia: “Estamos completamente destrozados. Lo único que pido es que la justicia mexicana actúe con firmeza y responsabilidad. Espero y deseo que pronto tengamos respuestas a todas nuestras preguntas. Les pido que envíen amor y recen por ella. Tengo el alma en pedazos, pero nunca pierdo la fe”.
“Sé las ganas que tenía de seguir adelante y vivir su vida. Deseo profundamente que, al fin, encuentre la paz que tanto anhelaba. Te amo con todo mi corazón, Titi, y sé que nos volveremos a encontrar”, completó.
Fuente: TN




Diputados presentan proyecto para que Patricia Bullrich explique el operativo de seguridad del 12 de marzo

Oscar Parrilli acusó a Patricia Bullrich de buscar un "muerto como trofeo" con la represión en el Congreso
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/03/533471.jpg)

El Gobierno transfirió las plataformas de CINE.AR y funcionarán bajo la órbita de Manuel Adorni
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593012.jpg)







:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/09/584960.jpg)