


Marcela Tauro, una de las panelistas más destacadas del periodismo de espectáculos en Argentina, construyó una trayectoria sólida en televisión. Desde hace más de dos décadas, forma parte de Intrusos, el emblemático programa de chimentos que esta semana inicia una nueva temporada con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores.
En las últimas semanas, Tauro asumió la conducción del ciclo tras la salida de Flor de la V, pero a partir de mañana retomará su clásico rol como panelista. En una entrevista con Primicias Ya, habló sobre su extensa carrera en los medios y su paso por Intrusos.
“Trabajo en el programa hace 23 años, con varias administraciones. Ingresé en el segundo equipo, reemplazando a Marcela Coronel”, recordó la periodista. Además, confesó su estilo de permanencia en los medios: “Soy larguera para los trabajos. A veces no imagino que voy a quedarme tanto tiempo, pero así sucede. En Gente trabajé durante años, con Lucho Avilés también, y en Radio 10 estuve 18 años con Polino”.
En la antesala de la nueva temporada de Intrusos, la periodista se mostró más abierta que nunca con su público.
Sobre su llegada a Intrusos, rememoró cómo se incorporó al programa: “Ya era una marca instalada cuando entré. En ese momento, los chicos ya estaban y llegué para reemplazar a Marcela, que estaba embarazada", comenzó recordando.
"En ese tiempo hacía Indomables con Lucho Avilés y, cuando Jorge Rial era gerente de programación de América, hubo un fuerte cruce entre él y Lucho. Yo trabajaba con Lucho en Indomables y también con Mauro Viale en otro programa que fue un éxito. Hacía dos programas: uno al mediodía con Mauro en Canal 9 y otro a la noche, similar a Indomables pero con otro nombre. Fue en ese contexto que Jorge me llamó para sumarme a Intrusos y desde entonces seguimos trabajando juntos”.
Qué enfermedad tuvo el hijo de Marcela Tauro
En noviembre de 2022, Marcela Tauro reveló su preocupación por la salud de su hijo, Juan Cruz Álvarez, quien en ese momento tenía 16 años. El joven presentó una infección bacteriana que, con el paso de los días, derivó en una bronquitis.
Ante la persistencia de los síntomas y la falta de mejoría, los médicos evaluaron la posibilidad de internarlo para garantizar su recuperación. Según explicó Tauro, la situación se complicó porque Juan Cruz no siguió correctamente el tratamiento antibiótico recetado, lo que agravó su estado.
Durante una entrevista radial, la periodista expresó su angustia: “Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora, lo vamos a tener que internar”. Afortunadamente, con el tratamiento adecuado, Juan Cruz logró superar la enfermedad y actualmente se encuentra en buen estado de salud.
Fuente: Aires digital




El FMI recorta su proyección de crecimiento para la Argentina y advierte sobre la persistencia inflacionaria

Amerio confirmó la extradición de “Fred” Machado y pidió transparencia en el caso Espert

Mercados en vilo: el futuro económico tras las elecciones de medio término

Bessent gana con el peso, pero el mercado argentino sigue sin confiar
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/604770.jpg)
El rescate inesperado: Estados Unidos intervino en el mercado argentino y cambió el tablero económico

Gobernadores en ascenso: el bloque federal que empieza a desafiar el mapa político de 2027

Diputados avanza con la interpelación a Francos tras la suspensión de la Ley de Discapacidad

Leve repunte de la inflación en septiembre: el Indec informó un 2,1% y la anual llegó al 31,8%

Milei agradeció el respaldo de Trump y marcó diferencias con el populismo en clave electoral
