


En horas de la mañana del miércoles 19 de febrero se dio a conocer un hecho bastante polémico y que pudo visibilizarse en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aparecieron algunos carteles en contra de reconocidos periodistas deportivos, quienes en la actualidad se encuentra desarrollando sus labores en la señal de ESPN y por supuesto en productos periodísticos del Grupo Clarín según así fue contado por Doble Amarilla.
El aviso es bastante fuerte y en el cual se puede percibir un contundente mensaje: "Periodistas mercenarios", indica.
En el mismo aparece la foto y el nombre de los comunicadores que están vinculados en la actualidad con ESPN, TN y TyC Sports respectivamente.
Los señalados son Pablo Gravellone, Gastón Edul, Daniel Avellaneda, Marcelo Sottile en compañía del jefe de programación Juan Cruz Ávila, del canal deportivo que pertenece a Disney.
Un detalle muy llamativo es que ninguno de estos avisos tiene algún nombre o firma y por ello se desconoce el autor material.
Al parecer los reporteros implicados han realizado duras críticas en contra de los directivos de la AFA, River e incluso Boca. También algunos se han presentado a favor de la incorporación de las SAD según fue remarcado por el medio previamente citado.
Fuente: 442





Crujidos en el bloque kirchnerista: tensiones internas en la antesala de las extraordinarias

La ruta hacia una inflación con “uno adelante”: proyecciones, condiciones y dudas para 2026

Lilia Lemoine y la controversia por el “bullying” en el Congreso

El Banco Central impulsa la vuelta de las criptomonedas en la banca y la expansión del Open Finance




Milei abre un diciembre legislativo recargado: presupuesto, reformas estructurales y una pulseada clave con gobernadores

Villarruel plantea en Madrid una agenda internacional propia y marca distancia del rumbo geopolítico del Gobierno





















