




En horas de la mañana del miércoles 19 de febrero se dio a conocer un hecho bastante polémico y que pudo visibilizarse en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aparecieron algunos carteles en contra de reconocidos periodistas deportivos, quienes en la actualidad se encuentra desarrollando sus labores en la señal de ESPN y por supuesto en productos periodísticos del Grupo Clarín según así fue contado por Doble Amarilla.
El aviso es bastante fuerte y en el cual se puede percibir un contundente mensaje: "Periodistas mercenarios", indica.
En el mismo aparece la foto y el nombre de los comunicadores que están vinculados en la actualidad con ESPN, TN y TyC Sports respectivamente.
Los señalados son Pablo Gravellone, Gastón Edul, Daniel Avellaneda, Marcelo Sottile en compañía del jefe de programación Juan Cruz Ávila, del canal deportivo que pertenece a Disney.
Un detalle muy llamativo es que ninguno de estos avisos tiene algún nombre o firma y por ello se desconoce el autor material.
Al parecer los reporteros implicados han realizado duras críticas en contra de los directivos de la AFA, River e incluso Boca. También algunos se han presentado a favor de la incorporación de las SAD según fue remarcado por el medio previamente citado.
Fuente: 442


Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/10/543402.jpg)
El mercado de pesos se mueve con fuerza: bajan las tasas en billeteras y crecen los plazos fijos como refugio

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad


La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional
Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


