

Wanda Nara tiene que declarar en la causa del juego clandestino: si se niega la llevarán en un patrullero
ESPECTÁCULO




La empresaria Wanda Nara tendrá que someterse a una declaración indagatoria este miércoles, en la causa en la que quedó involucrada por promocionar juego clandestino.
De acuerdo a la información judicial que obtuvo TN Show, la conductora tendrá que ir de manera presencial a la Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires a las 10.
Es la segunda vez que la citan porque, en primera instancia, no se había presentado. Si no va la Justicia la puede obligar y, por eso, podría ser llevada en un patrullero.
Wanda quedó inmersa en una causa judicial junto a más de 60 influencers y personalidades públicas que publicitaron un sitio que hacía apuestas ilegales.
La situación judicial de Wanda puede llegar a ser comprometida. El delito por el que se la puede procesar es por la “promoción de juego clandestino” que está tipificado en el artículo 301 bis del Código Penal: prevé una pena de hasta tres años de prisión.
Fuente: TN



Luis Juez: “El PRO se ha convertido en un partido vecinal, hay una pelea caníbal por CABA”


Se pudrió todo: Patricia Bullrich presentó una denuncia contra la jueza Karina Andrade

El Gobierno transfirió las plataformas de CINE.AR y funcionarán bajo la órbita de Manuel Adorni

Oscar Zago sobre los incidentes en el Congreso: «Fueron hechos bochornosos»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593012.jpg)

El Gobierno reanima Ficha Limpia en el Senado para impedir el rechazo de los pliegos de Lijo y García-Mansilla




