




El ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba informó que en la tarde de ayer fue detenido un hombre de 79 años, por un principio de incendio producido en las inmediaciones de la localidad de San Lorenzo, en el departamento San Alberto.
Personal policial de la departamental arrestó a un hombre de 79 años, con domicilio registrado en la provincia de San Luis, quien se encontraba realizando una quema de hojas y ramas.
El fuego se propagó rápidamente sobre pastizales, afectando a una superficie de 1.300 metros cuadrados.
El hombre fue aprehendido por violación del artículo 91 del Código de Convivencia Provincial, inmediatamente se lo trasladó a la comisaría de Villa Cura Brochero y puesto a disposición de la Justicia.
Dotaciones de ETAC y bomberos voluntarios pertenecientes al cuartel de Mina Clavero actuaron de manera inmediata, conteniendo y apagando el fuego.
Fuente: Clarin



Servini sobre Cristina Kirchner: "No la veo mucho tiempo presa"

Cristina Kirchner encabezó el rechazo del PJ al fallo por YPF y pidió frenar su convalidación en el Congreso

Tres escenarios electorales perfilan la pulseada política hacia octubre
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/01/590797.jpg)
La liquidación récord de cerealeras impulsa un flujo millonario de dólares al mercado cambiario

Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina




