Cuáles son los millonarios gastos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara se enfrentan
ESPECTÁCULO Julia VOSCOWanda Nara y Mauro Icardi protagonizan uno de los escándalos amorosos del momento al anunciar su separación y librarse a una guerra mediática y judicial, que incluye infidelidades, filtraciones de conversaciones, amenazas y nuevos romances. Sin embargo, presuntamente, los conflictos a resolver puntuales: la tenencia de sus dos hijas en común, acuerdo económico y división de bienes.
Mientras se esperan las determinaciones de la Justicia, se conocen detalles de las cuestiones a resolver. Ahora, se filtró información del expediente en los que se detallan los gastos que tenía la pareja cuando estaban en pareja y que se sostienen, pero Mauro Icardi no estaría abonando la cuota establecida para solventarlos.
Los millonarios gastos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara
Si bien ni Mauro Icardi y Wanda Nara exponen directamente detalles de su separación, sí se conocen detalles de las internas, ya sea por filtraciones o acceso a los expedientes judiciales. Esto último sucedió recientemente, respecto a los gastos a solventar que tiene la expareja, tanto de vivienda como de la vida de los menores.
En este sentido, se había acordado una cuota a abonar provisoria por seis meses por parte de Mauro Icardi del 5% del total de sus ingresos, pero no estaría cumpliendo con este acuerdo. Wanda exigiría 50 mil dólares mensuales para sus hijos, según lo informado en LAM, el miércoles por la noche.
Este pedido respondería a los gastos que tiene el clan, ya que incluye el costo anual del colegio para los cuatro hijos de 160 mil dólares, servicios domésticos suman 700 mil pesos, expensas de la vivienda en el Château de 4.627.000 pesos, servicios de luz, cable, lobby y ABL por 680 mil pesos mensuales. También, gastos de la propiedad de Santa Bárbara como expensas por 570 mil pesos y luz y gas por 311 mil pesos.
Además, se le suma los gastos de mantenimiento y uso de los autos Audi y Mercedes utilizados para el transporte de toda la familia. Allí se suman gastos de patente del Audi cuesta 671.000 pesos y seguro de 363.000 pesos, mientras que por el Mercedes, se abona de patente 3.557.000 pesos y por seguro 608.000 pesos.
En cuanto a los ingresos en común, se indica que provienen de propiedades en la Argentina e Italia. Por dos departamentos en el exterior suman 24 mil euros y por los dos Château Libertador 14 mil dólares mensuales.
De esta forma, se conoció el elevado costo de vida que tiene la familia, y de allí el pedido de la conductora, quien debe garantizar mantener el estilo de vida de todos.
Fuente: caras.perfil.com