
Mientras disfruta de unos días de vacaciones junto a su familia, Jimena Barón subió a sus redes un particular posteo que sus seguidores interpretaron como una respuesta al furioso descargo que Daniel Osvaldo publicó recientemente en su cuenta de Instagram.
La cantante compartió en su perfil el video de un nene teniendo un ataque de furia mientras comía. Al pie del mismo, ella escribió una pequeña frase que parecía apuntar hacia su ex: “Luna llena en cáncer. ¿Qué te pasa, tuviste un mal día?”

La Cobra se limitó a subir este contenido sin hacer ninguna mención en particular. Por ende, queda entre sospechas que estuviera dirigido al ex Boca Juniors, dado que en su momento, él tampoco especificó si su feroz mensaje iba dirigido hacia Ana Oertlinger, Elena Braccini o Jimena, las madres de sus cuatro hijos.
Quizás el mayor indicio es que Jimena interrumpió sus continuos posteos de descanso en el mar, para subir este corto, acompañado de una frase sin medias tintas. Sin embargo y pese al episodio, la artista vive sus días más felices entre sol, playa y las situaciones más divertidas junto a su hijo momo y su flamante novio, Matías Palleiro.
Fuente: TN



Sturzenegger proyecta una fuerte migración del Conurbano hacia el interior

El crédito al consumo cayó y la mora condiciona nuevos préstamos




Murió Chiche Gelblung: se va un periodista que nunca pidió permiso para incomodar








Bregman rechaza una alianza con Kicillof y ratifica el perfil opositor de la izquierda

Martín Menem negó una interna entre Karina Milei y Santiago Caputo





La oposición presiona a Kicillof por la inseguridad y pide interpelar al ministro Javier Alonso






