

Graciela Alfano ventiló el fetiche de Matías Alé cuando hacían el amor: “Tiene un tema con eso”
ESPECTÁCULO


Hace unos días, Graciela Alfano contó que terminó su relación con Carlos Bustín y recordó su pasado amoroso en diálogo con LAM (América). En la entrevista, la exvedette reveló que compartió un hombre con Susana Giménez y ventiló el fetiche que tenía Matías Alé en la intimidad.
“Matías siempre fue impactante. Recuerdo el día que llegó como notero de Hielo y limón. Yo estaba en la pileta. Se tiró. Mientras yo estaba haciendo la nota, él me tocaba con el pie por abajo. Y yo decía ‘¿este pibe sabrá lo que está haciendo?’. Me franeleaba la pierna”, recordó sobre el inicio de su vínculo con el actor.
En ese momento, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a la entrevistada un rumor que circulaba sobre su ex: “Él tiene un tema con los pies. Es chupa pies”. “Sí, tiene un tema”, afirmó la actriz.
Fuente: TN





“Cristina es presente”: aparecieron afiches en CABA que impulsan la candidatura de la ex presidenta

Desregulación de importaciones: entra en vigencia una norma clave para ingresar productos sin control vía courier

Manuel Adorni alertó a funcionarios: «El que se corre de la agenda de Milei tiene que juntar las cosas e ir a su casa»

Comenzó la última fase del blanqueo: cómo será y hasta cuándo se puede ingresar

José Luis Espert desafió a Cristina Kirchner: «Me encantaría enfrentarla y que sea ella la mariscal de la derrota»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/04/570687.jpg)

Federico Sturzenegger: «Argentina va a ser un país en abundancia de dólares”
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/09/584747.jpg)


