El tiempo - Tutiempo.net

Moda Y Fútbol, Un Sólo Corazón

MODA 23/06/2024 G24N G24N
HNK-final-UCL-2024-BA-03228


Heineken, la prestigiosa marca de cerveza, sigue rompiendo estereotipos y une dos mundos aparentemente antagónicos: la moda y el fútbol. Invitados “iconics” como Papryka, Goyo de Bandalos Chinos, Joaquin Gegen, Mili Masini, Kati Vara, y Catu Bonadeo vivieron de cerca la final de la UEFA Champions League: Real Madrid vs Dortmund en Brighton, un pub muy London en Buenos Aires que tiene 110 años.

Bloke Core fue el denominador común, esta tendencia que llegó para quedarse busca combinar las camisetas de futbol con accesorios y prendas mas elehantes, Es por ello que muchos asistieron con la nueva camiseta que diseñó especialmente Blackmamba en colaboración con Heineken, un print con rayas verticales con el color icónico de la marca, cuello tejido y trama de logos a tono. Sin género, liviana y dry fit.


Desde Heineken se propusieron celebrar a los verdaderos fanáticos del fútbol y redefinir lo que significa ser uno de ellos. No se trata de cómo te ves sino de cómo sentís ese fanatismo, como expresas tu amor por el fútbol. Cada uno lo vive como quiere, sin estereotipos ni etiquetas. Brindemos por los fanáticos de verdad.

Fuente: dmagazine.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto