
Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin
ESPECTÁCULO
G24N

El actor Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión en Brasil por la causa de abuso sexual que contempla la denuncia de Thelma Fardin, según informaron fuentes de Amnistía Internacional a Clarín.
Tras ser absuelto en una primera instancia por el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil, finalmente fue sentenciado a cumplir la pena.
Darthés tendrá que ejercer la condena con un régimen semiabierto, es decir que podrá trabajar pero deberá volver a dormir a la prisión todas las noches.
THELMA FARDIN DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ESTA TARDE DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL
Thelma Fardin dará esta tarde una conferencia de prensa a las 17.30 en la sede de Amnistía Internacional Argentina para hablar sobre la resolución del caso.
Del evento participarán también Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina, Carla Andrade Junqueira, abogada de Thelma ante la justicia brasilera y Martín Arias Duval, abogado ante la justicia argentina.
Tildó al actor de mentiroso y lo acusó de querer asustar a otras víctimas.
Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por la actriz, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo, cuando aún era menor de edad.
Fuente: Pagina 12



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JS3JCQCLIJEATMPKDWYJWIKDBY.jpg)


Diego Guelar y la caída de Maduro: entre la excepción necesaria y un precedente peligroso

El Gobierno defiende la reforma de la SIDE y apuesta a que la Justicia frene los amparos opositores

Estados Unidos agradeció a la Argentina por su apoyo tras la captura de Nicolás Maduro

Venezuela vuelve a tensar el Congreso y reactiva viejas disputas entre libertarios y la oposición
















