
Ailén Cova volvió a las redes y presumió su último lujo de $405 mil tras el escándalo con Alexis Mac Allister
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ITR5QJXEXNDM7EE7Y3B7F26KHY.jpg)

Ailén Cova volvió a las redes sociales en medio del escándalo con Alexis Mac Allister, su novio. En varios programas de TV aseguraron que él le fue infiel con una modelo en el cumpleaños de Rodrigo De Paul y muchas personas se burlaron de ella mencionándole que el karma estaba haciendo lo suyo, ya que fue la tercera en discordia entre él y la influencer Camila Mayan.
En Instagram, la diseñadora de indumentaria dejó atrás el mal trago de la semana pasada y lució su último lujo. Se trata de un vestido imponente de Joti Harriague que cuesta 405 mil pesos. “Vestido con escote diamante y espalda descubierta con tiritas confeccionado en seda”, detallaron en el sitio web de la tienda donde lo adquirió.
“Divina”, “No, no, no. ¡Qué bomba!”, “Impresionante”, “La más linda”, “Te quedó divino”, “Sos hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Sin embargo, su enamorado prefirió guardarse los halagos, al menos por ahora.
Fuente: 442



Donald Trump: “Todos deberían evacuar Teherán inmediatamente”




Operativo en Constitución: La Ciudad desalojó a militantes y Laura Alonso festejó la condena a Cristina Kirchner

Fuerte impacto en fondos comunes tras anuncio del Banco Central sobre encajes bancarios

Macri y La Cámpora encienden la tensión tras la condena a Cristina Kirchner





La mayoría de los ciudadanos creen que Cristina es culpable, pero temen más conflicto social tras su condena

