
Margarita Barrientos: “Todavía no llegaron los alimentos y ruego a Dios que lleguen”
POLÍTICA José Pérez*



La dirigente social Margarita Barrientos dijo que “todavía no llegaron los alimentos” a sus comedores durante la gestión de Javier Milei y calificó a la situación como “preocupante”.
Pedido
“Todavía no llegaron los alimentos y ruego a Dios que lleguen. La necesidad es mucha y es alarmante la cifra que dio la UCA (Universidad Católica Argentina). Es preocupante”, sostuvo la referente del comedor Los Piletones.
“No poder dar una alimentación adecuada, leche a un chiquito que está en pleno crecimiento. Un vaso de leche es muy importante. Y los abuelos…no llega nada, tampoco nos llamaron”, agregó en declaraciones a Cadena 3 Rosario.
“Dijeron que no iba a haber intermediarios y los hay. Ahora te piden presentar currículum y dar listas de la gente que asiste, no es justo”, expresó Barrientos.
Críticas
Además recordó que “desde la época de los kirchneristas había comedores que no existían”. “Bajaban camiones de comida que después se vendían en las ferias. Nosotros pedíamos mercadería y cuando llegaba nos decían que éramos macristas y no nos daban. Esa discriminación sufrimos”, aseguró.
Preocupación
Al describir la situación social, Barrientos señaló que “la gente agarra un carro y sale” y que “hay muchas familias durmiendo en la calle”.
“Los chiquitos se enferman y las mamás están mal alimentadas. Hay mucha gente en la calle”, añadió en diálogo con el programa “Siempre Juntos” Rosario.
“Ojalá que la ayuda llegue lo más pronto posible”, concluyó Barrientos.
Con información de www.perfil.com




Cristina Kirchner será detenida este miércoles: expectativa por si cumple la pena en su casa o en prisión común

Máximo Kirchner evocó el bombardeo a Plaza de Mayo y defendió a Cristina: “Molesta ver a una mujer bailar con su pueblo”

Espert arremete contra Cristina Kirchner: "Cree que está de joda"

El Gobierno ratifica su estrategia electoral en Buenos Aires sin Cristina Kirchner

Vecinos de Cristina Kirchner denuncian caos y piden prisión efectiva tras condena en la causa Vialidad

Agustín Laje cuestiona el liderazgo de Máximo Kirchner en el kirchnerismo

DAIA refuerza la seguridad en instituciones judías y avanza en la repatriación de argentinos desde Israel

El ridículo kirchnerismo cordobés que quiere a Cristina libre y condena a la Corte


Cristina, la CGT y la grieta sindical: entre la neutralidad y la fractura interna




PAMI bajo la lupa: auditorías revelan desvíos millonarios, fallas en salud mental y compras irregulares

Cristina, la CGT y la grieta sindical: entre la neutralidad y la fractura interna

Agustín Laje cuestiona el liderazgo de Máximo Kirchner en el kirchnerismo



Espert arremete contra Cristina Kirchner: "Cree que está de joda"
