El tiempo - Tutiempo.net

Antonio Gasalla fue internado en estado crítico: los detalles de su estado de salud

ESPECTÁCULO 24/05/2024 G24N G24N
descarga (1)

Vuelve a preocupar la salud de Antonio Gasalla, el grande de la comedia argentina que desapareció de los medios tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva. En las últimas horas, se conoció que el actor fue ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia, y se revelaron los detalles de su estado delicado de salud.

Detalles de la salud de Antonio Gasalla

La noticia fue primicia de Carlos Monti en "Entrometidos", donde reveló que el artista había sido trasladado el lunes desde el instituto psiquiátrico al hospital. "Estaría con una afección pulmonar, porque no hay un parte oficial. Está la versión de alguien muy cercano, pero no del Otamendi ni de la familia. Lo tendrían en observación por esta complicación respiratoria", agregó Débora D’Amato al aire de ese ciclo televisivo.


Luis Ventura ofreció más información en "A la tarde", por América TV: "Contrajo inicialmente una gripe complicada con un incidente gastrointestinal que termina siendo una neumonía. La neumonía lo obliga a trasladarse desde el instituto donde estaba al Sanatorio Otamendi".

Se trata de la tercera neumonía que sufre el actor, y su condición de fumador pone todavía más en riesgo su sistema respiratorio. La familia Gasalla, que mantiene una política de hermetismo sobre la salud del famoso desde el preocupante episodio con la intrusa que invadió su hogar hace varios meses, insiste en la palabra "delicado" para describir su estado de salud.


Vuelve a preocupar la salud de Antonio Gasalla.

"Está controlado, neutralizado el problema por el que ingresó, esto es minuto a minuto", aseguró Ventura, quien también estuvo en contacto con Marcelo Polino, quien reforzó las versiones emitidas por la familia del hospitalizado hasta el momento.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto