
Revelan la verdad sobre el fin de la relación de la China Suárez y Rusherking: quién decidió terminar
ESPECTÁCULO


Tras la confirmación del romance de Ángela Torres y Rusherking y la polémica con la China Suárez al respecto, en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) revelaron la verdad sobre el fin de la relación del cantante con la actriz.
“El que quiso terminar la relación fue Rusherking y ella quedó muy dolida por la finalización de esta relación, quedó muy marcada”, aseguró Pochi de Gossipeame sobre quién terminó con quién.
La China Suárez y Rusherking antes de finalizar su romance.
“Él le había regalado un auto en plena crisis”, recordó Facundo Ventura en el programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Sí, y después ella se lo devolvió con una grúa”.
ÁNGELA TORRES REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ DE SUS REDES
Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo y reveló la interna con la China Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking, expareja de la actriz.
“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le comentó el notero y ella contestó: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”.
Ángela Torres habló de su relación.
“¿Nunca la seguiste?”, repreguntó y la actriz respondió: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.
Fuente: Ciudad Magazine





Pichetto acusa a Milei de descalificar al Congreso y cuestiona la falta de prioridades del Gobierno







El Gobierno teme un nuevo revés en el Congreso y su impacto en los mercados

Sturzenegger reclama apoyo a Milei y alerta sobre las “cajas” del kirchnerismo en la antesala de una votación clave


Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

