El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en Santo Tomé: un joven asesinó a otro de un puntazo en el cuello para robarle el celular

POLICIALES 03/05/2024 G24N G24N
descarga

La ciudad de Santo Tomé se encuentra conmocionada por un violento robo fatal que tuvo como víctima a Nahuel, un joven de 19 años. El episodio se registró cerca de las 21 del miércole. cuando el adolescente caminaba junto a su novia camino a un cumpleaños y fueron interceptados por un delincuente con intenciones de robarle el teléfono.


La primera reacción de Nahuel fue defenderse y se dio un forcejeo con el ladrón, que le propinó un puntazo en el cuello que resultó fatal. Todo el episodio quedó registrado por una cámara de videovigilancia privada que fue utilizada por los investigadores para identificar al victimario.

Sobre el final del miércoles el principal sospechoso se terminó entregando junto con su abogado. Según detallaron desde el Ministerio de Seguridad, se trata de otro joven de 19 años que tuvo antecedentes penales mientras era menor de edad.

Según reportó desde el lugar la periodista Ivana Fux (El Tres) este último episodio de violencia puso en evidencia una seguidilla de hechos delictivos que viven a diario los vecinos de Santo Tomé. De hecho, está previsto que el próximo viernes haya una manifestación para exigir más seguridad.

Fuente: La Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto