


Víctor Sueiro fue un escritor y periodista argentino que presentó más de 15 libros. Víctor falleció en diciembre de 2007 debido a un infarto agudo a los 64 años.
Años atrás, el escritor ya había “fallecido” por 40 segundos en los que estuvo clínicamente muerto para luego volver a la vida.
“En esos segundos pudo ver un adelanto de lo que pasa más allá de la vida”, comentó en dialogo con Cadena 3 Rocío, su hija.
En 2007, Víctor editó su libro “Crónica Loca”, de las maravillas, rarezas, curiosidades y misterios de los argentinos, el cual presenta historias curiosas de nuestro país y sus habitantes.
“Editó 17 libros, el primero fue Crónica Loca y el último también, los argentinos fuimos cambiando, el también y necesitaba volver a su Crónica Loca”, indicó su hija.
Una de las historias que se pueden leer en el libro de Víctor Sueiro es la de Solari Parravicini, conocido como el “Nostradamus argentino” por sus profecías luego cumplidas como la de anticipar que habría un papa argentino.
“Lo que más extraño de mi papá es su alegría y sentido del humor”, contó emocionada Rocío.
“Elegí el periodismo para hacerlo feliz a mi padre. El me entrenó desde muy chiquita iba a caer de maduro que me iba a dedicar a eso, a la par del periodismo estudie mi vocación”, agregó.
Fuente: Cadena 3





Francia: comienza el juicio contra los acusados de acoso a Brigitte Macron

El Chaltén: un destino clave para el turismo aventura en la Patagonia




El peronismo bonaerense busca rearmarse tras una derrota ajustada y una interna latente

Milei enfría los tiempos y anticipa una definición gradual para su nuevo gabinete tras el triunfo electoral













