El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas fue letal al ver que Flor Vigna le había echado la culpa de su separación de Luciano Castro

ESPECTÁCULO 23/03/2024 G24N G24N
descarga

Flor Vigna disparó contra Sabrina Rojas y la acusó de “influenciar” situaciones que culminaron en la separación de Luciano Castro. Ahora, la actriz usó su cuenta de Instagram y dejó en claro que no está de acuerdo con la cantante. Claramente indignada por las acusación, Rojas publicó la frase “Respiro profundo” sobre un fondo negro, al poco tiempo después de que se viralizara la entrevista de Vigna.


Más tarde, Sabrina publicó otro posteo en el que aparece con varias amigas en un plan de cocinar en casa. “Amigas al rescate, se vinieron a casa a mimarme...”, escribió sobre la publicación. De fondo, se escuchaba la canción Todo sigue igual del grupo Viejas locas, que sus seguidores supieron interpretar como un palito para su némesis sentimental.
En medio de la tormenta mediática sobre la separación de la exBailando y el actor, Sabrina Rojas eligió mantenerse en un segundo plano para evitar que la polémica afecte a sus hijos en común con Luciano.

Si bien se defendió de algunas acusaciones y no temió tomar posición defensiva a favor de sus hijos y otras internas en semanas anteriores, en el presente, la rubia no parece sentirse responsable por lo sucedido con la expareja y así lo demostró en sus últimas publicaciones.

 
“Te amé tanto que abandoné mi vida”: así es el primer tema de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro
Flor Vigna estrenó su primera canción luego de su separación con Luciano Castro, “Puedo solita”. La cantante y bailarina muestra en este tema una nueva faceta de empoderamiento y habla sobre la importancia del amor propio.

Luego de haber pasado por un profundo duelo luego de la ruptura amorosa, Vigna se mostró en un video promocional en el que tira el cassette de “Eres tú”, la canción que le había dedicado a Castro y lo cambia por el de “Puedo solita”.

    
“Escribí esta canción con las ganas de que puedas decretar todo tu poder”, expresó la artista en sus redes sociales y agregó como una forma en empoderar a sus seguidores: “Ojalá les haga salir su parte más valiente , ustedes sacan la mía , gracias por tanto apoyo”.

Reveló que su fragmento favorito de la canción es “Este capítulo de vida, se llama mi turno. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro”.

“Puedo solita” es una pegadiza canción con raíces españolas y se presenta con un videoclip casero filmado en el sur. “Aunque el fantasma de tus besos persiga”, expresa la cantante haciendo referencia a su relación anterior y agrega: “Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”. El video culmina con una imagen de Vigna cuando era niña diciendo: “Estoy bien”.

Fuente: Tn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto