El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

POLICIALES 19/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

La joven de 24 años que acusó a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield de haberla violado en una habitación de hotel de San Miguel de Tucumán dio su testimonio en la Justicia por tercera vez.


Tras dar su testimonio los cuatro futbolistas quedaron detenidos. De esta manera Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio quedaron tras las rejas. Por el momento, el juez determina si su situación cambiará a una prisión preventiva.

La declaración de la víctima fue una prueba crucial en el expediente que instruye la fiscal María Eugenia Posse. El relato se realizó ante psicólogas especializadas, en el contexto de una Cámara Gesell.

La abogada de la joven tucumana, explicó que en 48 horas se va a hacer una audiencia de control de garantías donde se va a especificar cómo sigue el proceso. También aclaró que la caratula es por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”.

El relato de lo sucedido
La denunciante, una periodista deportiva, contó que el sábado 2 de marzo fue a la cancha de Atlético de Tucumán porque el equipo local se enfrentaba a Vélez. Tras el partido fue al Hotel Hilton por una invitación del plantel.

Cuando la joven llegó a la habitación 407 pasadas las 00.30 del domingo se encontró con Sosa y otros tres futbolistas, Cufré (27 años), Osorio (21) y Florentín Bobadilla (27), con quienes compartió bebidas alcohólicas. Luego de sufrir una grave descompensación fue “sin ningún consentimiento abusada sexualmente”.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto