El tiempo - Tutiempo.net

Horror: hallaron el cuerpo de un joven estrangulado y carbonizado en Laferrere

POLICIALES 17/03/2024 G24N G24N
descarga

El cuerpo calcinado de un joven, el cual además tenía signos de haber sido golpeado y estrangulado, fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
 
El cadáver fue encontrado en el cruce de Fardman y Estanislao de Campo, de esa localidad del partido de La Matanza. Según informaron fuentes policiales, la víctima aparenta tener alrededor de 20 años.

 Si bien, en medios nacionales, voceros judiciales revelaron que el hallazgo aconteció el martes, pero que se conoció durante la jornada del jueves, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P) recibieron una denuncia telefónica al 911, que hacía referencia a una persona quemada, en un predio de un aeródromo, situado en las mencionadas calles.

 Los primeros análisis forenses revelaron signos de estrangulamiento y una lesión en el cráneo, y la identidad del fallecido no había sido revelada. Las autoridades judiciales trabajaban sobre varias líneas de investigación, aunque una de las hipótesis más fuertes apunta a un posible acto de venganza.

 
La Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza asumió el control de la investigación, que finalmente fue caratulada como "homicidio".

Fuente: Aires Digital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto