El tiempo - Tutiempo.net

Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises

ESPECTÁCULO 10/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Viernes 8 de marzo de 2024, noche que quedará en la memoria de Ulises Bueno y toda su familia después de la celebración de los 15 años de Alma, su hija, con una fiesta soñada.El Flaco se tomó un descanso de los escenarios para disfrutar a pleno de uno de los momentos más importantes de su vida. Con un look platinado totalmente renovado, traje celeste, gorra y zapatillas blancas, el Uli acompañó a la adolescente y juntos compartieron una sorpresa a pura emoción.

Tomados de la mano y desde el centro de la pista, padre e hija interpretaron Amada mía en una versión melódica que desbordaba amor y puro sentimiento entre ambos. Antes de terminar la canción, se fundieron en un profundo abrazo y recibieron el aplauso de todos los presentes.

 
Los 15 de Alma trajeron emoción, reencuentros, sorpresas y mucha felicidad para la familia Bueno. Además del show de DesaKTa2 y la presencia estelar de Betty Olave, quien también participó del evento fue Magui Olave.

La cuartetera y tía de la adolescente no se quiso perder la celebración y compartió una foto en sus redes sociales dedicándole unas palabras a su primo y sobrina: “Solo mi corazón sabe lo que siento y lo orgullosa que estoy de ustedes dos. Los amo. Que Dios los bendiga siempre”.

 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto