El tiempo - Tutiempo.net

El tierno mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín Agüero por la llegada de su hermana

ESPECTÁCULO 10/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Este viernes el ex futbolista Sergio Kun Agüero confirmó que está esperando un bebé junto a Sofía Calzetti y a través de un emotivo posteo revelaron que se trata de una nena.
Hasta el momento, El Kün solo era papá de Benjamín Agüero, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Así las cosas, ahora el adolescente se prepara la llegada de una hermanita y su mamá le dedicó un tierno mensaje.

"Vamos Bencho, a cambiar pañales. ¡Felicidades Chino! Alguien va a seguir tus pasos, camina firme y agarrala fuerte de la mano, tu amor nos hace bien a todos. Te amo hijo", escribió la hija del Diego en sus historias de Instagram con una foto de su hijo sonriendo.

Como retribución, Benjamín replicó el posteo en su cuenta demostrando su felicidad por la noticia y además también compartió la publicación con el anuncio que hizo su papá.

 Sofía Calzetti y el Kun Agüero confirmaron el sexo del bebé con la imagen más tierna
Hace unos días trascendió que Sofía Calzetti y Sergio el Kun Agüero tendrán su primer hijo juntos. La información la dio Flor de la V en el ciclo Intrusos, América Tv, y generó una enorme felicidad en toda la farándula.

"El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses", precisó la conductora.

Lo cierto es que este viernes finalmente llegó el primer posteo oficial de la pareja confirmando la linda noticia y mostrando la primera imagen del bebé.

Sofía, de 27 años, y el Kun, de 35, mostraron la ecografía y confirmaron que esperan una nena. "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita", reflejaron conmovidos Calzetti y Agüero desde sus cuentas de Instagram.

Se puede observar dos capturas de la ecografía y las manos de los dos entrelazadas junto a un ramo de flores. El mensaje se llenó al instante de miles de buenos deseos y felicitaciones.

Se trata del primer bebé para Sofía mientras que el ex futbolista ya es padre de Benjamín, de 15 años, fruto de su relación con Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona.

Fuente: Primicias Ya

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto