El tiempo - Tutiempo.net

Jamaica quiere a Mason Greenwood para disputar la Copa América

DEPORTES 06/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240306_BAR_131937_GettyImages-

La Selección de Jamaica se ilusiona con poder llevar un refuerzo de lujo a la Copa América que se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, en la que compartirá grupo con México, Ecuador y Venezuela. Se trata de Mason Greenwood, delantero de 22 años que pertenece al Manchester United y que actualmente se encuentra cedido en Getafe.

Aunque el atacante ya representó a la Selección de Inglaterra a nivel de mayores, lo hizo en un único partido oficial, ingresando 12 minutos en el duelo ante Islandia correspondiente a la Nations League, disputado en septiembre de 2020. La descendencia jamaiquina y el hecho de no cumplir con los tres partidos oficiales con el seleccionado inglés lo hacen perfectamente elegible por Jamaica si es esa su decisión.

Fue el propio entrenador del seleccionado jamaiquino, Heimir Hallgrimsson, quien se encargó de admitir públicamente que le encantaría contar con Mason Greenwood y que la Federación ya está al tanto de la posibilidad de atraerlo, por lo que han iniciado las conversaciones para seducirlo.

“Realmente no me gusta hablar de qué pasaría si… Pero esta es una posibilidad que realmente se nos ha venido a la mente. Me encantaría tenerlo en mi equipo. Como a todos los entrenadores, me gustaría tener los mejores jugadores en nuestro equipo, pero siempre depende del propio jugador si quiere hacerlo”, manifestó el DT en diálogo con The Athletic.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto