


La Selección de Jamaica se ilusiona con poder llevar un refuerzo de lujo a la Copa América que se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, en la que compartirá grupo con México, Ecuador y Venezuela. Se trata de Mason Greenwood, delantero de 22 años que pertenece al Manchester United y que actualmente se encuentra cedido en Getafe.
Aunque el atacante ya representó a la Selección de Inglaterra a nivel de mayores, lo hizo en un único partido oficial, ingresando 12 minutos en el duelo ante Islandia correspondiente a la Nations League, disputado en septiembre de 2020. La descendencia jamaiquina y el hecho de no cumplir con los tres partidos oficiales con el seleccionado inglés lo hacen perfectamente elegible por Jamaica si es esa su decisión.
Fue el propio entrenador del seleccionado jamaiquino, Heimir Hallgrimsson, quien se encargó de admitir públicamente que le encantaría contar con Mason Greenwood y que la Federación ya está al tanto de la posibilidad de atraerlo, por lo que han iniciado las conversaciones para seducirlo.
“Realmente no me gusta hablar de qué pasaría si… Pero esta es una posibilidad que realmente se nos ha venido a la mente. Me encantaría tenerlo en mi equipo. Como a todos los entrenadores, me gustaría tener los mejores jugadores en nuestro equipo, pero siempre depende del propio jugador si quiere hacerlo”, manifestó el DT en diálogo con The Athletic.
Fuente: Bolavip




Crisis metalúrgica: producción en caída, empleo en riesgo y una industria que no encuentra piso

Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas

Nación transfiere $12.500 millones a cuatro provincias en medio de conflicto por ATN
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601541.jpg)
El mercado reconfigura expectativas ante elecciones y presión sobre el dólar

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país


Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

