El tiempo - Tutiempo.net

Qué dice el primer parte médico de Roly Serrano

ESPECTÁCULO 06/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
G7R735O4JRFDBDCMWDGXTC4KSA

Roly Serrano se encuentra en un coma inducido. Así lo comunicaron sus médicos en el parte oficial que dieron a conocer en las últimas horas. “Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresó esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, explica el documento.

 
Según el comunicado, el actor está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. “Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten”, dice el parte firmado por la dirección médica del IMAC.

“Roly está en coma inducido suministrado por remedios farmacológicos. No está grave, pero está delicado por el tema de su salud, no es por el accidente, es por la obesidad y el tabaquismo. Le hicieron una resonancia, pero todavía no están los resultados. Está respondiendo bien al respirador, va a estar un tiempo intubado. Y hay que esperar”, comunicaron a TN fuentes cercanas al actor.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto