El tiempo - Tutiempo.net

La lista con las rarísimas exigencias de Luis Miguel para sus shows en Argentina

ESPECTÁCULO 01/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Luis Miguel vuelve a la Argentina en marzo con cinco shows: tres en el Campo Argentino de Polo, uno en La Rural y el restante en el estadio de Instituto, en barrio Alta Córdoba.

El artista mexicano ya cantó en Perú, pasa por Chile y luego arribará a Buenos Aires para volver a hacer vibrar a sus fanáticos argentinos.

En la previa a su llegada, se conoció la lista de exigencias de Luismi para su estadía en nuestro país. La misma incluye diferentes opciones de comida, su trago favorito y el color que no quiere ver en su camarín.

El encargo de filtrar los excéntricos pedidos del cantante fue Rodrigo Lussich en el programa Socios del espectáculo. No lo incluye solo a él, sino también para su banda y sus mariachis.

El periodista primero leyó varios artículos para el catering, como una canasta con variedad de frutas y verduras para preparar jugos, y tes en los que pide exclusivamente verde lima, jengibre y miel.

    
En "Socios del espectáculo" mostraron las exigencias de Luis Miguel para su catering. (Foto: Captura eltrece)
Luis Miguel es un gran tomador de tequila, bebida típica de México, y solicitó una de las marcas más caras, según reveló Lussich. Además, cajas de pañuelos, toallas, manteles y hasta packs de aguas de una marca especial.

En el listado para el camarín personal del cantante mexicano también se solicita: internet Wi-Fi de alta velocidad, 12 toallas para la cara, 6 de mano y 6 de baño. “Deben ser de buena calidad, prelavadas y sin perfume”, especifican.

    
Los mariachis del Rey del Sol también tienen lista de exigencias con requisitos no excluyentes. Dos sofás grandes y cómodos, una mesa redonda, cuatro lámparas de pie, 12 toallas de mano blanca pre-lavadas, internet de alta velocidad con nombre de la red y su contraseña.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto