El tiempo - Tutiempo.net

Sol Pérez se recibió de abogada y festejó el logro en sus redes sociales: “Caso cerrado”

ESPECTÁCULO 06/04/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-3Y3zHc1712344521524-1712344573

Sol Pérez se recibió de abogada y festejó en las redes sociales con sus más de seis millones de seguidores. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video de unos segundos mostrando su felicidad a la salida de la Universidad Siglo XXI, luego de dar la última materia.

 En las imágenes la vemos con un cartel que dice “Soy abogada. Dra. Pérez”. El marco que usó para sacarse varias fotos también cuenta con dibujos de libros, la balanza de la Justicia y dos frases: “Vida social, allá voy” y “Caso cerrado”.

Para la ocasión, Sol Pérez eligió un look total black compuesto por una remera manga larga al cuerpo en negro, una pollera larga del mismo color y botas tipo stiletto. Como accesorios, llevó un cinturón con hebilla plateada y el típico gorro de graduación. En la grabación de unos segundos la vemos a pura sonrisa tirando hacia arriba el birrete, como se acostumbra en este tipo de eventos.

Qué nota se sacó Sol Pérez en su último final de Abogacía
Guido Mazzoni, el esposo de Sol, también se mostró orgulloso y publicó un video para compartir cómo fue el momento en el que su mujer se recibió. Cuando le informaron a la periodista que había aprobado el final, él quiso saber la nota. “Un 10″, le respondieron. “Sobran las palabras. Te amo y te admiro”, escribió el joven en sus redes.

Como era de esperarse, la publicación recibió cientos de felicitaciones y mensajes de cariño de sus fanáticos. “¡Vamos! ¡Te felicito!”, “Amoooor, ¡te felicito! Brains and beauty (cerebro y belleza)”, “¡Que alegría Sol! Pensar que te vi durante los años que compartimos en la radio esforzarte tanto para rendir al 100% en todo y estudiar al mismo tiempo” y “Ya tengo abogada”, fueron algunos de los comentarios.

La institución también compartió la noticia en sus redes sociales: “La reconocida periodista y presentadora de televisión argentina finalizó sus estudios de la carrera de Abogacía y tuvo su esperada celebración en nuestro Campus. Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia, Sol”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto