El tiempo - Tutiempo.net

Martín Llaryora: "Falta que el Presidente le pegue al Chapulín Colorado"

POLÍTICA 15/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
816051-753953-llaryora-na-_0

"Falta que el Presidente le pegue al Chapulín Colorado y ya no queda nadie en la Argentina. No tengo nada que ver con la caída de la ley”, aseguró el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, uno de los apuntados por Javier Milei por el fracaso de su Ley Ómnibus en el Congreso.


"Espero que nos veamos personalmente y me lo explique en la cara. Así como se disculpó con el Papa espero que lo haga conmigo. Yo no traicioné porque no tengo ningún acuerdo con él. Los legisladores le han votado el acuerdo en general y por supuesto hubo discusiones en algunos artículos", sostuvo el mandatario cordobés. 

Milei había calificado como "traidores" y "delincuentes" a los gobernadores y legisladores que no apoyaron su megaproyecto de ley. Llaryora criticó "el insulto constante” por parte del Presidente y sus alusiones “al tema de la traición".

 
"Argentina está en un momento extremadamente difícil y no se piensa en la gente", aseguró el gobernador. "Veinte puntos de inflación es tremendo, y cuando vaya bajando, ¿a cuánto va a estar el desempleo?", se preguntó.

 
El gobernador expresó su preocupación por la situación económica de las provincias, afectadas por el ajuste aplicado desde la Nación, en particular por la quita de subsidios al transporte en el interior del país. “Estamos en momentos muy difíciles. ¿Toma dimensión el Presidente de cómo están los argentinos, de lo que va a pasar con el aumento del boleto?"

CON INFORMACION DE PAGINA 12.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto