El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora en el ojo de la tormenta

POLÍTICA 08/02/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ISHEQ3Z6RJA2XBB4TP4O5PKVWQ

El gobernador de Córdoba Martín Llaryora fue uno de los principales apuntados por el Gobierno tras el revés sufrido en Diputados por parte de la Ley Ómnibus.

En redes sociales y a través de entrevistas en los medios, desde el Ejecutivo Nacional cargaron contra seis gobernadores que, suponían, iban a dar la orden para votar a favor del proyecto. Uno de los mandatarios fue Llaryora, quien entrada la noche escribió en sus redes sociales, casi a modo de descargo.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, señaló.

En este marco, una de las primeras respuestas al posteo provino del riñón de La Libertad Avanza, y tuvo el tono de una amenaza.

“Sus Diputados votaron en contra, Gobernador. Atengase a las consecuencias. Usted es un hombre grande, tendra que explicar en su provincia por qué actuaron en contra de lo que votó más del 75% de su provincia”, disparó el diputado por la provincia de Buenos Aires del espacio de ultraderecha, Agustín Romo. 

Con información de CBA24

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto