El tiempo - Tutiempo.net

Revelan datos ocultos del fracaso de Julieta Poggio en el teatro: "A un mes del reestreno levantan la obra porque..."

ESPECTÁCULO 30/01/2024 G24N G24N
images (1)


La ex participante de Gran Hermano al poco tiempo de haber terminado el programa y abandonado la casa analizó distintas propuestas laborales, entre ellas, ser parte del Bailando. Sin embargo, entre tantas opciones decidió priorizar la faceta artística, para la cual se viene preparando, y aceptó el proyecto teatral de Jose María Muscari.

Fue así que hace 6 meses Julieta Poggio debutó en los escenarios encabezando Coqueluche, espectáculo que protagoniza junto a Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sulivan y Mario Guerci. Pero tras un receso, y alguna escapada a Punta del Este mediante, la modelo regresó a calle Corrientes… por poco tiempo.

Tal como anunció el propio Muscari el último fin de semana en diálogo con Implacables, la obra no continuará en cartelera ya que no cumplió con las expectativas. “Yo aprendí algo de Carlos y Tomás Rotemberg, que por más que uno imagine mucho o poco futuro con un espectáculo, el rumbo lo marca la agenda y los espectadores”.

 
“Nosotros teníamos claro que en el verano íbamos a venir a Mar del Plata. De hecho, teníamos cerrada la temporada. La temporada de Mar del Plata no se pudo hacer porque a Juli Poggio le salió trabajo con Gran Hermano, que obvio era un lugar con el cual estaba comprometida desde antes porque es de donde salió. Elegimos quedarnos en Buenos Aires para suplir la temporada de Mar del Plata”, continuó el director teatral.

SE BAJA EL TELON
Asimismo, José María reconoció: “Para hacer autocrítica podría decir que me encantaría que a la obra le fuera mejor. Si desbordara de público todas las noches seguro que la temporada se extendería. Pero siempre supe que la segunda temporada de Coqueluche en Buenos Aires no tendría la potencia que podría haber tenido en Mar del Plata, porque se congrega gente de todo el país”.


"Siendo muy realista estoy re contento con la obra, amo el trabajo que hicimos. El elenco es espectacular arriba y debajo del escenario. Tenemos público todas las noches, pero tanto a la producción, a los actores, como a mí nos pareció que estaba bueno cerrarlo después del verano y con la obra arriba, no agonizando. Sabemos que hay un público cautivo que también tiene un límite y está bueno saber eso", remató Muscari.

Fuente: Pronto

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto