El tiempo - Tutiempo.net

La vas a querer: Sevilla lanzó una camiseta retro como la que usó Maradona

DEPORTES 26/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240126_BAR_112761_imago0049351

A lo largo de su carrera, Diego Armando Maradona representó a seis clubes y todos se enorgullecen de haber contado con él en algún tramo. A 31 años de su paso por el equipo, Sevilla lo homenajeó de una manera en particular según lo anunció este jueves.

Es que el combinado de LaLiga cumple este 25 de enero 134 años de existencia desde su fundación. En ese contexto, lanzó una línea de prendas retro que representan a varias etapas de la historia del equipo, incluyendo la temporada en la que Maradona jugó allí.

En la campaña 1992-93, el campeón del mundo en el Mundial de México 1986 jugó para Sevilla bajo las órdenes de Carlos Salvador Bilardo. La camiseta de aquel torneo es la que está vendiendo con gran rapidez el equipo español por estas horas.

 “Las equipaciones han sido elegidas por distintos motivos. De esta forma, el aficionado sevillista podrá elegir entre algunas de las que se enfundaron míticos jugadores. No sólo están a la venta camisetas, sino que también otras prendas como el chándal de aquella temporada de Maradona, de corte y estilo oversize noventero, exactamente igual que el que lució ‘El Pelusa’, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol“, explicó el club.

Se trata de la vestimenta blanca con rayas rojas en los hombros la que está siendo furor por estas horas. Es que, desde su anuncio, esa elección aparece como agotada en la página oficial del club para los talles del S al XXL, quedando solamente el XS a disposición, hasta el momento.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto