El tiempo - Tutiempo.net

Incautaron celulares y estupefacientes en la cárcel de Río Cuarto

POLICIALES 25/01/2024 G24N G24N
ARCHI_964600

El Servicio Penitenciario de Córdoba llevó a cabo un operativo de requisa en distintos pabellones de la unidad carcelaria número seis, en la ciudad de Río Cuarto, en la que se incautaron elementos de telefonía celular y electrónicos, dinero en efectivo, objetos punzantes, así como diversas sustancias estupefacientes.

Participaron efectivos de guardia de ese establecimiento penitenciario y del Grupo Especial de Antinarcóticos y Requisa (GEAR).

Entre los elementos secuestrados figuran 12 teléfonos móviles, 3 tarjetas de activación SIM, 4 fuentes de alimentación, 11 cables de datos USB, 23 envoltorios con marihuana, 31 envoltorios con cocaína y 20.000 pesos en efectivo.

El operativo en Río Cuarto se suma a los llevados a cabo en otras dependencias carcelarias de la provincia tras la decisión del gobernador Martín Llaryora de intervenir el Servicio Penitenciario de Córdoba.

En ese sentido, el ministro de Justicia y Trabajo, Julián López, destacó el incremento de los controles tanto de personas como de mercaderías al ingreso de los centros, y en los pabellones donde están alojados los internos.

FUente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto