El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor mensaje del hijo del Pocho Lavezzi para su papá, que continúa internado y en tratamiento

ESPECTÁCULO 25/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Ezequiel Lavezzi está internado en una clínica psiquiátrica del barrio porteño de Boedo. El Pocho, por decisión propia, fue a un centro especializado dedicado al cuidado de la salud mental en donde realiza un tratamiento después de haber sufrido una crisis en Punta del Este. Y, en ese contexto, su hijo Tomás subió una historia en sus redes sociales dedicada a su padre.

“Te extraño mucho”, escribió el joven futbolista desde su cuenta oficial de Instagram con un corazón de color negro y una foto en escala de grises en la que se lo ve junto a su papá en un auto, ambos sonrientes.

    
La canción de Residente que le dedicó Tomás Lavezzi a su papá: “Antes que el mundo se acabe”
Y si estás lejos no importa

Porque la luz de la tarde nos une

De cerca o de lejos

Tú me subes el sistema inmune

Y si la luna se queda sin noche

Y las mañanas se quedan sin aves

Mejor, por ahora nos damos un beso

Antes que el mundo se acabe

Cómo es la clínica de salud mental en la que se encuentra internado el Pocho Lavezzi
El centro de salud en el que se encuentra internado Pocho Lavezzi se especializa en el tratamiento psiquiátrico de sus pacientes. Es una de las instituciones más afamadas y prestigiosas en el ámbito de la salud mental y es por eso que la decisión del Pocho y de su familia fue que el exfutbolista realice allí su tratamiento.

Según menciona en su página web, el establecimiento apunta a alcanzar varias metas con sus tratamientos. “El objetivo primordial es la estabilización del paciente, desde una posición ética, utilizando para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales, trabajando intensamente en la recuperación, inclusión social y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”, afirman.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto