El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi estrenó un crucero y presentó la nueva camiseta del Inter Miami

DEPORTES 24/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240124_BAR_111508_Notas-Compar

Inter Miami ya inició su 2024 con los primeros partidos de pretemporada, los cuales tienen como foco que los jugadores lleguen de la mejor manera a la MLS y a la Copa de Campeones de la Concacaf. Eso en el plano futbolístico. Pero del lado comercial, la institución también se movió con nuevos acuerdos que respaldarán al elenco de Gerardo Martino en este nuevo proceso lleno de desafíos (también deberán afrontar la Leagues Cup y la Copa Interamericana).

En ese marco, este martes por la noche en Florida se celebró, con la presencia de Lionel Messi, una nueva alianza en la que Royal Caribbean International, prestigiosa cadena de cruceros, firmó un acuerdo con el Inter Miami, club que hoy representa ante el mundo a la ciudad portuaria más promocionada de los Estados Unidos. De ahí, la importancia de esta coalición.

Tanto Leo como el resto de los integrantes del plantel que comanda el Tata Martino se arrimaron al puerto para participar de la tradicional ceremonia de bautizo de un nuevo barco, en este caso, el Icon of the Seas, el crucero más largo del mundo (365 metros), el cual zarpará formalmente por primera vez este fin de semana.

“Sobre todo me gustaría agradecer a todos en Royal Caribbean por concederme este honor. Es un gran orgullo para mí por que sé todo lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que sin más, nombro a este barco Icon of the Seas. Que Dios lo bendiga y a todos los que naveguen en él”, expresó Lionel Messi que colocó un balón en un escenario para dar inicio a la habitual ruptura de una botella de champagne contra la proa.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto