El tiempo - Tutiempo.net

Granada, katana y armas: el arsenal de un delincuente en Córdoba

POLICIALES 24/01/2024 G24N G24N
granada-Z3KHNSLOXZFCPMLHREEDHBWEYE

Una granada de mano, una katana, armas y disfraces de policía. Estos son algunos de los elementos que forman parte del impactante arsenal que encontró este lunes el personal de Dirección Coordinación de Brigadas Civiles en una casa de Córdoba.

Lo que comenzó como un operativo de allanamiento por el robo de una moto terminó en un alarmante hallazgo. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en el lote 10 de la Manzana 74 de barrio 16 de Noviembre.

    
Al ingresar al lugar, lo primero que llamó la atención de los agentes de seguridad fue la granada. Ante la existencia del peligroso elemento en el interior de la casa, la Policía pidió la urgente intervención de la división de explosivos.

Los expertos determinaron que se trata de un proyectil de mano EA-M5, destinado al uso militar. El misil se encontraba con anilla de seguridad y en condiciones para ser utilizado.

En el inmueble también se secuestró un revólver calibre 38, una pistolera, cartuchos, una katana, el cargador de una pistola y ropa similar a los uniformes de policía.

   

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto