El tiempo - Tutiempo.net

La Champions League enfrentó a Lionel Messi contra las leyendas de Brasil y así le fue

DEPORTES 23/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240123_BVP_125455_Lionel-Messi-Rona

Pocos equipos pueden llegar a decir que tienen la capacidad, el funcionamiento y, sobre todo, los nombres para enfrentar a Lionel Messi y tener la opción de ganarle. La cuenta oficial de la Champions League en X asumió el desafío de encontrar el once ideal que pudiera vencer a Leo y las leyendas de la Selección de Brasil fueron los escogidos. ¿Cómo le fue?

Messi decidió dejar el fútbol de Europa a partir del segundo semestre del 2023 y su pasó por la Liga de Campeones dejó números impresionantes. El ’10’ argentino ganó cuatro títulos con el FC Barcelona y registró 129 goles y 40 asistencias en 163 partidos. Lo siguen recordando por todo lo alto.

Tan bueno fue lo hecho por Leo Messi en la Champions League que Sofascore, especialistas en estadísticas en el fútbol, lo ubicó con la mejor puntuación (8.15) en el once ideal de los jugadores mejor calificados en la historia de la Liga de Campeones desde que dicho medio lleva puntajes. El nuevo desafío para el capitán de Inter Miami estaba por llegar.

La acción en el torneo de clubes más importante de Europa regresa el 13 de febrero con el inicio de los octavos de final, por lo que la cuenta oficial de la Champions League decidió usar el nombre de Messi para que la espera no se hiciera tan larga. ¡Y no lo hizo de cualquier manera! Lo enfrentó con leyendas de la talla de Ronaldinho, Ronaldo Nazário y Rivaldo, entre otras.

“¿Quién gana entre estas estrellas de la Uefa Champions League?”, publicó la cuenta en X de la Liga de Campeones para enfrentar a los mejores jugadores brasileros y argentinos que pasaron por este torneo. El once ideal de Brasil formó con: Júlio César; Cafú, Thiago Silva, Lúcio, Marcelo; Casemiro; Neymar, Kaká, Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo. ¡Uf! Lionel Messi no la iba a tener nada fácil. ¿Qué equipo le formaron?

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto