El tiempo - Tutiempo.net

Volcó un colectivo a la altura de Las Higueras y murió una pasajera

POLICIALES 21/01/2024 G24N G24N
ARCHI_1048509

Un colectivo de la empresa Nueva Chevallier volcó este sábado a la madrugada en la intersección de las rutas 8 y 36, en la localidad de Las Higueras, en el departamento Río Cuarto.

Como consecuencia del hecho, murió una pasajera, en tanto que otros 14 resultaron con heridas de diferente consideración y fueron trasladados para recibir la atención médica correspondiente, al Hospital de Río Cuarto.

Ante el episodio, la empresa emitió un comunicado manifestando su "profunda consternación frente a este desafortunado episodio e informó que está en contacto con las personas afectadas, brindando toda la asistencia necesaria, y a entera disposición de la Justicia para colaborar en todo lo referido a determinar las causas de este hecho".
 

Nicolás Zanotti, representante zonal de la empresa, confirmó a Cadena 3 que el ómnibus salió desde Mina Clavero a las 20 horas y tenía como destino la Terminal Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando por causas a establecer se desplazó de la carpeta asfáltica y fuera de control terminó dando tumbos hacia la vera de la ruta.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto