El tiempo - Tutiempo.net

Intensa búsqueda de un camionero cordobés que cayó a un arroyo en Santa Fe

POLICIALES 19/01/2024 G24N G24N
camion_3

Bomberos, buzos, policías y hasta una grúa de gran porte participan de la incansable búsqueda de un camionero de Córdoba que se accidentó y cayó a un arroyo en Santa Fe.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando el vehículo despistó sobre la ruta 168, traspasó las barreras de contención y se precipitó por un puente al arroyo Miní, cerca del túnel subfluvial. 

 Las autoridades encontraron el camión horas después, al enterarse del caso. Sin embargo, llevan más de un día buscando el cuerpo del chofer, identificado como Matías Costas, de 31 años y oriundo de la localidad de Unquillo. 

El hombre trabajaba para una empresa de transporte de la ciudad de Córdoba y trasladaba una máquina compactadora cuando sucedió el episodio. 

Lo cierto es que el camión Iveco hallado estaba sumergido a unos cinco metros de profundidad. Pudieron constatar que el parabrisas estaba roto y que las ventanillas estaban bajas. "El camión está encajado en el lecho del arroyo", detallaron.

 Buzos tácticos y bomberos continuaban con la intensa búsqueda bajo el agua, hasta el momento sin éxito. "Los buzos están trabajando casi con una visibilidad nula y tratando de localizarlo lo más pronto posible", dijo a Diario Uno Alexis Sciacca, coordinador del operativo. 

Si bien no está confirmado que esté en el lugar, las otras hipótesis hablan de que el cuerpo podría haber salido despedido del vehículo y se encuentre bajo el mismo o a la vera de la laguna, pero aún no hay novedades.

 Sobre el accidente en particular, desde la división Criminalística creen que el camionero podría haberse quedado dormido ya que se detectó una leve frenada en la zona. Otra teoría es que el camión pinchó rueda o reventó una cubierta, y por eso despistó al vacío. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto