El tiempo - Tutiempo.net

Passerini entregó equipamiento de trabajo y seguridad a los Centros Operativos

CÓRDOBA 18/01/2024 Gregorio Jorge VÉLEZ
DSC_2831-scaled-800x400

El intendente Daniel Passerini hizo entrega de equipamiento, herramientas e instrumentos de trabajo y seguridad a los Centros Operativos, con el objetivo de potenciar la respuesta de mantenimiento e infraestructura en los barrios de la ciudad.

«La gente nos eligió para resolver los problemas, por eso compramos equipamiento de primera calidad para obrar más y mejor en cada punto de la Capital. Y la compramos acá, en Córdoba, porque queremos que la economía local se fortalezca», afirmó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Domingo Viola, expresó: «Es necesario un Estado presente para disminuir las inequidades, no para acentuarlas. Y las herramientas y el equipamiento hacen a un Estado eficiente. Así va a haber libertad e igualdad en serio».

Entre los elementos de trabajo se encuentran amoladoras, motobombas, mangueras aspirantes, diferentes tipos de palas, hachas, machetes, motosierras, podadoras, desmalezadoras, cintas demarcatorias, barretas, mazas y elementos complementarios.

En materia de seguridad, se entregaron botas, guantes, anteojos, antiparras, fajas lumbrares, impermeables para lluvia, chalecos reflectivos, sogas, lingas, entre otros suplementos.

En el acto, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor Campana; el secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria, Claudio Vignetta; el secretario de Comunicación y Cultura, Mariano Almada; y autoridades de los CPC y Centros Operativos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto