El tiempo - Tutiempo.net

Camila Morrone, orgullosa de sus raíces en los Emmy: "Yo soy Argentina"

ESPECTÁCULO 17/01/2024 G24N G24N
ARCHI_1047651

Camila Morrone se crió en Hollywood y desde muy chica se codea con las estrellas. Su madre fue pareja de Al Pacino y compartió a su lado muchos años. Después se hizo un nombre como modelo internacional y saltó a la fama por su noviazgo con Leonardo DiCaprio.

Fue invitada a la entrega de los Premios Emmy 2024 por su trabajo en "Todos quieren a Daisy Jones" y habló en la alfombra roja con Axel Kutchevatzky sobre su rol como actriz y sobre sus orígenes. 

“Estoy muy orgullosa de estar acá. Estoy con mi papá, y este es un momento muy especial para mí”, comentó Camila, quien frenó en seco a su entrevistador mientras al formular su nueva pregunta le decía: "Técnicamente no sos argentina".

 “¿Cómo no? ¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, toda mi familia está en Argentina, mis tíos, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá", aseguró.

"Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más! Acabo de volver de Buenos Aires, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien”, detalló la actriz.

Camila Morrone nació en Los Ángeles, pero tanto su padre, Máximo Morrone, como su madre, Lucila Polak, son argentinos. Ambos residen hace muchos años en Estados Unidos y ella se crió y está triunfando allí. El año pasado recibió el premio Visibility que otorga la National Hispanic Foundation for the Arts (NHFA), una organización sin fines de lucro creada para promover la representación latina en el cine y la televisión.

“Recibir este premio como actriz joven y como alguien verdaderamente orgulloso de su herencia latina fue un momento especial para mí. Me considero afortunada de ser siquiera una parte modesta de esta conversación”, dijo la actriz durante esa gala realizada en Washington.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto