El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Rosario: un hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cables

POLICIALES 12/01/2024 G24N G24N
411405272_1587397301997068_4040225973222760453_n

Un hombre murió electrocutado cuando, aparentemente, intentaba robar cables en la zona sur de Rosario, Santa Fe. Lo encontraron sin vida y enredado en el tejido eléctrico los vecinos que salieron este jueves por la mañana para ir a trabajar.

El trágico hecho se registró en la zona de Ramón Carrasco al 3900 y, según señaló una persona que vive en la cuadra, el intento de robo seguido de muerte habría ocurrido en la madrugada.

“Más o menos a las 2 de la mañana sentí ruido. Pero no eran ruidos grandes y siempre andan en los techos. Acá en el barrio hace como dos meses que se vienen robando todos los cables”, detalló el vecino a Radio 2, agregando que fue él quien halló al fallecido y dio aviso al 911.

Según su relato, después de haber escuchado ruidos durante la madrugada, alrededor de las seis de la mañana se levantó para alistarse e ir a trabajar. “Cuando salí, me encontré con el tipo colgado de los cables, todo quemado”, remarcó el hombre.

El presunto ladrón quedó colgado frente a un galpón ubicado en la esquina de Carrasco con Presidente Quintana. 

“Acá en la zona se viene haciendo habitual el robo de cables. Los de luz a mi ya me los robaron dos veces. El último arreglo me salió 150 mil pesos ¿a quién se lo cobro yo?”, se preguntó el vecino.

En el lugar se hizo presente personal policial que cortó la circulación por la cuadra a la espera de que arribe una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía para poder retirar el cuerpo.

Con la muerte de este hombre ya son tres los fallecidos en el último semestre intentando robar cables. Los otros dos perdieron la vida el 13 y el 18 de octubre pasado en una estación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) del parque industrial ubicado en Baigorria y en Ayala Gauna al 800, según publicó rosario3.com

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto