El tiempo - Tutiempo.net

Trágico intento de robo de Mendoza

POLICIALES 01/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
HKCHPJKUB5E3BG3UKH4L3CGXKM

Un insólito hecho ocurrió esta tarde en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Un hombre que estaba comprando en una carnicería de la calle Independencia y Rodríguez Peña, vio que un ladrón se llevaba su camioneta y salió a impedirlo.


De esta manera, se colgó del vehículo tratando de evitar el robo, lo cual hizo que a los pocos metros el delincuente terminara volcando. Ambos resultaron lastimados aunque sin heridas de gravedad. El ladrón quedó detenido.

Según confirmaron los agentes policiales, tras escapar unas pocas cuadras con el dueño de la camioneta colgando de ella, el delincuente se vio encerrado por la Policía e intentó maniobrar para esquivarlos, pero terminó volcando.

Inmediatamente, varios vecinos de la zona se acercaron para intentar linchar al ladrón, que sufrió una herida cortante en un ojo producto del accidente y debió ser asistido por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Una vez fuera de peligro, fue detenido y puesto a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

A su vez, el dueño, que también terminó lesionado con politraumatismos, debió ser atendido y trasladado al Hospital Central de Mendoza.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto